Bienvenidos a Anthony's Pastelería

Disfruta de nuestros deliciosos productos, con el mejor sabor de Sonsonate.

Nosotros

Anthony’s es una empresa familiar sonsonateca que  nació del amor por el turrón el 12 de diciembre de 1990.  Comenzamos siendo una pastelería pequeña y la  hemos multiplicado en 9 sucursales donde ofrecemos  desde pasteles hasta comida casera.

 

Somos la primer pastelería orgullosamente sonsonateca y queremos ser reconocidos a nivel nacional por nuestras raíces alegres, coloridas y nuestra calidez natural.

Somos pioneros en el mundo de la pastelería en Sonsonate y queremos seguir representando esa suavidad y frescura que nos caracteriza como departamento ante el país entero

Nuestra Esencia

 

Somos una empresa con mas de 31 años de experiencia en la elaboración y venta de productos artesanales de repostería y pastelería en El Salvador. Contamos con 9 puntos de venta y un equipo humano dispuesto siempre a brindar la mejor experiencia.

Nuestros Clientes Institucionales

La excelente calidad de nuestros productos y un servicio oportuno y eficiente han hecho que clientes empresariales como centros de convenciones, entidades gubernamentales, universidades y clínicas confíen en nosotros para brindar regalos corporativos o atender sus eventos.

Pastelería

Nuestro dulce Sabor en cada rebanada de pastel

Panadería

Descubre nuestra variedad de Panes Artesanales

Cafetería

Disfruta de nuestra comida casera.

Que es lo que nos hace mejor

+ 0
Pasteles de cumpleaños
+ 0
Bodas
+ 0
Pasteles institucionales
0
Carrito

Iniciar sesión

Cerrar Sesion